3/04/2010

Miércoles de American Idol.

Las chicas un poco flojas para la segunda semana; Crystal Bowersox fue asesorada y vino al show mucho mejor vestida y peinada, lucia muy bien, ademas se destacó en su presentación, a diferencia de Didi Benami que fue todo un desastre, me decepciono honestamente, luego de ser una de las favoritas.
Katie Stevens es una jovencita que hasta ahora ha sabido mantenerse, con tan solo 17 añitos, se desenvuelve como toda una profesional; Katelyn Epperly estuvo muy floja a pesar que trajo piano al escenario, para mi no hizo nada con el.
Lilly Scott y Michelle Delamor estuvieron estables, pero las mejores de la noche fueron Paige Miles y Siobhan Magnus.

2 comments:

SOYPKS said...

Hola mi querida Clau, que agradable sorpresa vale, bueno el comentario al que haces referencia no quedo guardado, pero este siiii, que bueno que te guste mi blogger vale. Vuelve siempre si quieres puedes seguir mi blog, xq el tuyo no tiene esa opción así estaré más al corriente de lo que pase en American Idol, eso cuando yo me lo pierda, jajaja está buenisimo.
Un abrazo, besos y saludos para todos, se les quiere.

Clau. said...

Cuentame lo de seguir el blog!, no entendi manita querida... :-S
Yo te tengo en mi lista de Bloggers amigos... y por ahi te voy a estar chequiando, pero hay mucho modernismo hoy dia en estos blogs, jejeje!
Un besito! :)