3/08/2010

Un Buffet chino en Las Vegas, NV.



Quería hacer esta recomendación, ya que Las Vegas es una ciudad netamente turística, y lo que hace uno desde que llega es gastar, gastar y gastar.
Desde las mañanas con los desayunos en los famosos bufetes que suelen tener de todo, pero donde hay platos que ni vas a probar, y los precios son de almuerzos o cenas; y lo mas particular es el notable letrero que anuncia ser el mejor Bufete de Las Vegas, "THE BEST", que suelen tener colgados todos los bufetes y restaurantes de la ciudad.
Y para el almuerzo conseguimos finalmente un Bufete Asiatico llamado "Buffet @ Asia", localizado en 9901 S. Eastern Henderson, NV 89183. Tlf: 702-407-1166.
Y estuvo mas económico que nuestro desayuno a tan solo 5 millas de la avenida principal, Las Vegas Boulevard, con un montón de comiditas ricas, un bar de Korean barbecue, ademas ensaladas, sopitas, mariscos rebosados, costillitas, sushi, y un montón de platos que no podrás ni probar, de tanta comida que tienen, a parte de un bar de postres, frutas, helado, y lo que mas me gusto, que la bebida esta incluida, entre ella Thai ice tea, que me encanta!
Almuerzos por $8.29, Y Cenas $12.99 - $14.99, con un menu donde consigues Ostras, patas de cangrejo, entre otras comidas especiales.
*Dar clik al titulo para la pagina web.

No comments: