7/18/2008

Premios Juventud 2008.




Estuvieron muy cheveres los premios transmitidos por Univision el día de ayer Jueves 17.
El tema fue la protección y conservación de la tierra , ojalá la juventud haga consciencia y ponga un granito de arena para ayudar y proteger nuestro globo.
De los premios haré una reseña breve: Todo estuvo muy lindo mejorando la calidad del premio cada vez.
El espectáculo en si estuvo muy bien; muchas estrella en el escenario, pero tengo que mencionar que esta noche se destaco Pee Wee como solista con su tema "Life is a dancefloor", un tema cálido y juvenil, lo hizo muy bien, veíamos un chico mas lindo, mas maduro, con bastante buen gusto con el vestuario y coreografía, hasta que UICHHhhh que paso?... se le ha salido un gallo horrible al pobre, pero la verdad creo que se le perdona por lo bueno que estuvo su show en general... :)

Y quien me dejo con la boca abierta y jamas he sido fanática fue Gloria Trevi quien no solo se presento en el escenario con tremendo outfit junto a sus bailarines, sino que por primera vez veo que realmente es una Artista, la canción sonaba a hit, buena canción!, me impacto de verdad, "5 minutos" se llama el tema si lo escuchan por ahí, a mi me encanto!. A demás como lanzaba patadas con aquellos tacones puntiagudos, brincaba de aquí para alla, lo hacia espectacularmente, me cae bien la chica vale.
Pedro Fernández aunque nunca he comprado un disco de el me dio mucha gusto el reconocimiento por su trayectoria, la cual ha llevado con mucho profesionalismo, a sido una carrera impecable, su show estuvo buenísimo me gusto bastante, ademas que a sus 40 años se conserva fenomenal con un cuerpazo que ni un chico de 26.

Un detalle horrendo fue a la hora de la presentación del Panameño Flex, quien por su tema pegajoso ya es famosísimo, la canción suena hasta al abrir la llave del agua, en todas partes, "Baby te quieerooo uououu", ya se ha ganado el cariño del pueblo como quien dice, pero para ese momento esperado luces tenues, un majestuoso Piano en el medio del escenario y la melodía de su canción comienza cuando las cámaras se acercan... UN PIANO MAS SUCIO imposibleee... señores: cuando metan a toda prisa el piano no olviden llevar un trapito para pulirlo es un detallazo, tenia como 500 manos marcadas.. que feeeoooo... pero aunque se puso unos lentes de Nerd y se persignaba como si lo iban a crucificar, su show estuvo cheverin...

Otros que estaba esperando con euforia y alegría era a Belanova, quienes no cubrieron mis expectativas, Denisse quien siempre me ha cautivado por su ropa muy muy muy fashion estaba okey, y no me gusto su performance en vivo, la voz era muy débil, sus gestos dejaron mucho que desear y para rematar se le salió un flamante gallo.. oh nooo!!... :'( igual los sigo queriendo mucho porque es un grupo muy talentoso y soy fan.

Y para finalizar cerraron el Show con Fonseca quien lo traían consentido por todos los buenos acontecimientos recientes con Colombia, un alegre final de música bailable.

5 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Hola Claudia, tengo tanto tiempo que no veo la tv, que me he perdido de unos cuantos programas! Pasa por mi blog hay algo para ti. Besos

Anonymous said...

¡Hola clau! Tanto tiempo...
Me ha dado mucho gusto verte nuevamente por mi rincón y me he reído tanto con los de los gallos jajaja!!!
Te dejo un fuerte abrazote♥

Waiting for Godot said...

A mi la trevi siempre me gusto, ahora luce genial, la verdad es que los golpes a vecen sacan cosas buenas, el Pedro Fernandez que diga ya en que nevera duerme porque es impresionante, así copiamos la idea para futuro ;) Besos!

Anonymous said...

Epa Claudita tenía tiempo que no te saludaba, sucede que estuve poco más de un mes sin Internet en casay por eso la lejanía, pero ya estoy de vuelta por estos lares, igualmente en el Facebook. Me alegra que estén bien. Saludos a mi vecino Danny y abrazos para todos.

rolando said...

Te apoyo, Clau la música latina es muy buena aunque a veces tienes sus inconvenientes pero la mayoria es buena!!


saludos!!!