7/07/2008

VIII Celebracion de Venezolanos en L.A.






Este Domingo 06 de Julio del 2008 se celebro nuevamente para la misma fecha y en la ciudad de Ventura, junto a la ayuda de los Fundadores de este evento El Sr. Carlos y Jenny Padilla, igual que el año pasado la pasamos cheverisimo, mucha comida rica, todos compartimos como en familia, y también se conoce gente nueva.
Ademas hubo música venezolana, y comida típica, las respectivas competencias de saco en diferentes categorías, en la cual yo participe en la respectiva de mujeres, no podía ni creerlo pues no sabia como era el negocio con el bendito saco, por supuesto le daba le daba con fuerza, con ganas pero seguían dejandome cada vez mas lejos...
También bailamos tambor, tanto que me gusta pero tenia tantos años que no bailaba que estaba medio perdida, también hicimos trencito, total que la pasamos muy rico.
Hubo juego de Bolas Criollas y el siempre presente juego de domino; Mi esposito como siempre tomo varias foticos.
Muchas gracias a todos por participar y de hacer posible este encuentro de Venezolanos para celebrar el día de La Independencia. Animense para el año que viene los venezolanos que residan por estos lados.
:)

9 comments:

Triple said...

Qué bonito tener una celebración así fuera de tu país con gente de tu país, recordando tradiciones, costumbres, comida, etc. Espero que muy pronto estés totalmente instalada y que encuentres más cosas positivas en tu nuevo hogar!!

Yudith said...

Hola Claudia, estaba esperando que comentaras este evento a lo venezolano, que bien! y lo mejor con fotos incluidas gracias! Besos

Waiting for Godot said...

Bonita iniciativa. Besos.

alida said...

Que bien la pasaron, enhorabuenas

Besos

Mariale divagando said...

Qué chévere poder compartir con otros venezolanos allá.

Jen said...

Que nota Clau! Se ve super divertido y siempre es bueno conocer mas gente de el pais de uno cuandos e esta lejos. : )

victor Rocco said...

Que viva venezuela, y que Dios le de paz y felicidad a toda su gente.

fire said...

ay que lindo..
gracias una vez mas por compartirnos pare de tu vida...de tus peronas queridasy tus vivencias.
me encantan este tipo de post que me acercan ala persona que hay detras del blog..
un beso

Clau said...

Muchas gracias a todos!
Besitos!
:)