3/06/2008

American Idol 3ra Semana


Michael

Asiah
Y como muchos de mis amigos Blogeros no saben ni ven American Idol, entonces posteare resumidito.
Quedan 16 participantes la competencia esta mas dificil, esta semana fue dedicada a los 80's, y con tanta musica buena que tiene esta decada, los caballeros estuvieron Ok, las damas si estuvieron mucho mejor que la semana pasada.
Esta vez no dare predicciones de los que saldran el dia de hoy, porque me da laaaastimaa... y esa parte es la mas mala del show.
Solo queria hacer mencion que los que se lucieron esta semana fueron Michael Johns y Asiah Epperson, aunque tengo que decir que todos estuvieron buenisimos.

*Info en el link de este post!

4 comments:

Jen said...

Yo vi el programa por primera vez (si, que tal?) esta noche con mi sobrino. Creo que lo vere de nuevo la semana que viene!

Clau. said...

Increiblemente Botaron a Asia, sera que las calificaciones estarian corruptas?...
:/

Anonymous said...

¡Hola Clau! Vine un montón de veces y no puedo hacer ningún coment... porque no veo ese canal de TV, pero aprovecho para desearte un feliz día.
Besitos♥♥♥

Pau Mariangel said...

conchale voy a tener q ver eso ... aunque yo ultimamente no veo mucha tele ... y lo q veo mas q todo es puro fox - peliculas y noticias- pero el latin american idol pasado si me lo cale completico!!! saludos... gracias por estar pendiente cuando publico algo en mi blog ... que estes bien !!