3/06/2008

Happy B-day to my Blog #2


Queridos amigos, perdonen el abandono...
Aquí les cuento rápidamente que mi Blog "Terepondondin2" cumplió 2 añitos el 02 de Marzo, el cual originalmente se llamaba "Terepondondin" a secas, el cual fue creado el 26 de Febrero. Pero por novata cometí varios errores al editar, y no se como ni porque lo volví un revoltillo y este lamentablemente se daño, murió en el intento digamos...

Y fue así que nació Terepondondin2, el 02 de Marzo del 2006, con este no me puse a inventar mucho y ahí esta sanamente en forma. Y fue entonces cuatro días después del aniversario que vengo a anunciarlo, y bueno un poco tarde pero igual siempre hay excusas para celebrar así que pueden servirse pastel (torta), de antemano muchas gracias por mantenerme posteando; el apoyo de todos mis amigos blogeros y aquellos q me leen tímidamente sin dejar comentarios también los tomo en cuenta...
Gracias, un abrazo fuerte!
Espero seguir un rato mas por aquí...

A propósito TEREPONDONDIN, no tiene ningún significado astral, ni relación con el mas alla, es tan solo una palabra un poco larga, nada común, la cual fue creada en un momento de euforia amorosa con mi hija Mia cuando era my chiquita... Quería darle cariño y así nació esta palabra aun no conozco a alguien que la pronuncie bien... El acento esta en la 2da "o" Terepon-DóN-din, aun le sigo diciendo a mi hija: Mi Terepondomodimi laleli-lo-luu... si, si, una mama medio locadia...

10 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Felicitaciones para ti y tu blog! Me encanta que tambien estes de cumple este mes de Marzo, tengo en mi lista unos cuantos! Asi que Happy Birthbay!

Clau. said...

Gracias! Que te parece la Torta?
Es de Portos ñamii!
:)

Jen said...

Felicitaciones!!!!! Yo quiero mi pedacito de torta!!!

Pillo said...

El pastel se ve para babear...FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!!! larga vida a la bloggera que escribe...disfruto mucho leerte y te mando muchos abrazos!!!

Karen said...

Yo sí lo pronuncio así...jajaja... lo importante es felicitarte por este aniversario... así que ¡FELICIDADES!

Clau. said...

Gracias chicas besitos!
Jen que bueno, hay bastante toma todo el que quieras!
:D

rolando said...

Felicidadees por "terepondondin" y abrazos para la autora que bien se lo merece!! y kiero mi migaja de torta heee!!


saludos Clau y cuidate

BESOS!

Anonymous said...

felicidades a terepondondin 1 y2 por que son muy buenos los dos :) Besos cLauU!

Clau. said...

Gracias chicosss!! Muaahhh
Besitos!
Y nada de migajas sirvanse como es!
:D

Cho said...

Felicidades Terepondondinitas!
Abrazos!