2/27/2008

American Idol - Favoritos,2da semana - Girls





Bueno.. que les puedo decir... estoy desencantada, esta noche las chicas estuvieron muy flojas, eligieron muy mal sus canciones y aquellas 2 que agarraron buenas canciones no las supieron aprovechar tan mal estuvo aquello que Randy no pegaba una, fue muy exacto con sus criticas, en cambio Paula tartamudeaba me desespera con sus muletillas, a ella le duele decir la verdad y trata de disfrazar su critica dandoles palmaditas y halagos, pero para mi Simon esta correcto en todo lo que dice, pero se le fue un poco la mano con la pobre Asia...
Las primeras imágenes en orden decreciente hicieron algo esta noche, y por supuesto mi adorada Ramiele que no tiene tamaño para toda esa voz tan espectacular que sale de ella.
Las de abajo son las predicciones a salir mañana en la noche, si no botan a Amanda es porque hay mucho Harley votando para salvarla, no tiene carisma nada, esta amargada todo el tiempo, y se empeña en alterar las canciones y escoje unas canciones terribles, debería aprovechar su voz para cantar algo que realmente valga la pena.


11 comments:

Unknown said...

Hola!!! Chama!! Como me ha gustado tu blog... tengo toda la tarde leyendote!! :P

Con respecto a tu post En casa no tenemos Tv por cable pero es una competencia dificil y de mucho talento... siempre he pensado que Simon es estricto y fuerte en decir las cosas porque de una u otra forma quiere aportarle al participante algo de madurez musical!!!...

Un gran abrazo!!

Unknown said...

Amiga!!! Espero que tengas un notificador en tu correo porque comente en muchos post!! Y no segui porque ya me estan corriendo en la oficina!! :P

Jejeje.. Chau!! Besitos!!

Anonymous said...

This show is getting kinda old.. i think i liked the last season better but maybe this one is worth watching..hmm but i think that the person that wins this season is going to sell alot because there is so many good singers this season.. and potential talent!

Yudith Valles de Perez said...

Clau, a mi me gusta el programa de American Idol, pero con los preparativos no he visto nada, o sea que esta temporada me la pierdo... por suerte siempre los repiten y con tus observaciones me pondre al dia, espero... Besos.

Clau. said...

Gracias chicas!
Y gracias por pasar por aqui Cordelia.

Y con respecto a los resultados:
Con los chicos la pegue cerrado, y con las chicas casi tambien solo que yo no queria que sacaran a alexandria, pero la chica se mostro muy insegura al cantar a pesar que su cancion era excelente y eso lo captan los jurados, ademas fue muy mal vestida, esas botas Noooo... Por Dios!
Ahora si q se pone buena la cosa pero la Amanda estuvo al borde e igual la Britney...
un abrazo.

Anonymous said...

Hay un regalo en mi blog con tu nombre.. pasa a recogerlo!
besos :)

rolando said...

Hola que tal ya hace un buen tiempo ke no te comento, ya se te extrana en mi blog, por cierto tengo lo mismo ke te tiene palomita..

saludos y cuidate

Anonymous said...

Hola amiga, tienes un premio por mi blog, cuando puedas pasa por esos lares. Besitos!!

Azul... said...

=oS
No "sabo" nada de American Idol, así que solo te aviso que he regresado y te doy las gracias por tu apoyo y tu cariño :)

besitos!

Unknown said...

que lindas...

Clau. said...

Wow 3 premios me han dejado por aqui y yo mas aucente quel carajj...
Muchas Gracias Paloma, Ronaldo y YO!.
Besitos a todos y perdonen he estado muy busy.
:S