11/25/2007

Cual zapato prefiere un adolecente?


Mi hija Bianca anda con unos zapatos que parecen de mendigo, rullidos y lleno de huecos por todos lados, no quiere botarlos porque son de marca, ahh?... Hello?
He ahí una foto con los mamarrachos zapatos y un par que le compre por casualidad, no iba a eso, miraba la tienda haciendo tiempo para la cola de la entrada a un restaurante, los vi me parecieron lindos, parecidos a los que ella usa, y en buen precio, pum! me los llevo.
Lo primero que miro cuando llegue a casa y pego un grito fue la marca, no quería ni abrir la caja... si pues los compre en payless y que?, están decentes o no?
: (
Que opinas tu?

12 comments:

Azul... said...

yo? qué opino? si tengo una hija de la misma edad!!! yo ya renuncié a eso, ahora o le doy la plata o me la llevo conmigo y que escoja ella, con lo único que no la pelo si escojo yo sola, son las pantaletas, qué tul????

A mi me encantaron!

Yudith Valles de Perez said...

Ay, si no le gustan, no se los va a poner, guardaselos a Mia, que pronto le van a servir!

Jen said...

Olvidalo, devuelve esos zapatos. No se los va a poner nunca.

Pillo said...

jajaj ayo me los pongo igual..a mis 30 años que importa la marca..pero recuerdo tener 16 y si que eran importantes...y no se los pondrá nunca...

Clau. said...

jejeje... esta bien... los devolvere... :/
Pero no crean, la chama se viste asi, identica a esos zapatos...

Dejame que te cuente said...

Linda tu preciosa muñeca de 16 añotes.....y no sabes como te entiendo..
el dia 4 mi hija cumple 18 y el dia 6 mi nene cumple 15..
yo hace mucho que desistoi de acertar con sus gustos...
asi k mucha paciencia clau...no nos queda otra...jajjaa..
un besoooooooooo

Anonymous said...

Airwalk es una marca conocida. Pero entiendo el fervor de la niña por sus zapatos, que me parecen que todavia tienen un rato de uso, a pesar de los hoyitos.

Tu eres muy joven todavia, nunca fuiste asi como tu hija ?

Saludos

Clau. said...

jejeje! pues si, yo desisto... y vuelvo a caer... pero ya no vuelvo a recoger la toalla...

zintzun pues fui muy poco como Bianca, en mi caso mi papa nos inculco q las marcas de ropa no eran prioridad en casa y nos compraba jeanes Caribu (q los odiábamos) pero teníamos que usarlos, luego mas grande seguí siendo como mi papa, prefiero comprarme algo que me parece lindo y que me quede bien y no gritar a los 4 vientos con las marcas...
Vans tiene unos zapatos idénticos a esos q salen en la foto Der.
Yo no le critico a Bianca las ideas o ropa, solo que me parece muy bruto de su parte comprarse 1 par de zapatos en vez de 2.
gracias a todos por sus consejos...
:D

Unknown said...

Pues a mí me parecen una monada, tienes muy buen gusto. Y los rotos... tendrías que ver un par de converse que tengo, da pena verlas y mi madre tampoco ve el día de tirarlas a la basura ¿Será cosa de madres odiar el calzado estilo Avril Lavigne?

Clau. said...

jejejeje!... Yo recuerdo que tenia unos Nike que parecían rullidos pero sin huecos, y por dentro parecía un hotel de lujo 5 estrellas súper pulcros!, eso impresiono a mi madre y desistió de botármelos.. jajajaja!
:D

Chapellina said...

Clau jajaaaaaaaaaa me fascina este blog, ya estas en mi lista de favoritos. O sea, eso quiere decir que... si vieras mis converse o las de mis amigos te infartarías al igual que mi papá jajaaaaaaaa .Hace poco le echo un ojo a mis zapatos y me pregunta (con una cara de...) Hija tú no lavas esos zapatos? La situación fue súper cómica...y a la final opto por obsequiarme unos. Y en cuanto a la ropa es divino vestirse alocado, a veces mi mamá me pone una caras (que ni te cuento)ja! Los padres de uno son una cosa seria, pero los amamos igual! Besos y otra cosa, tienes una linda familia. Que Dios Los Bendiga...

Clau. said...

Jajaja... Chapellina, gracias por agregarme a tu lista...
Yo tambien amo la moda loca y hacer algo innovador con ella...
:D