11/23/2007

Una pequeña prueba...


La imagen lo dice todo, felices, brincando sin parar de principio a fin.
Allí estoy sosteniendo mi bandera de Venezuela que nos regalo mi suegrita para los conciertos; a mi lado mi querida amiga Mariana, quien disfruto mas que nadie, no paraba de celebrar el concierto cada instante. También fuimos mi esposito, Alberto, Roberto y Paloma, todos nos sentimos unos adolescentes felices festejando fuera de casa y sin hijos.

El concierto de Soda Stereo fue algo maravilloso, que hizo despertar en mi aquel aire de los 80's y aquella nostalgia que no pude contener las lagrimas cuando aparecieron entre la euforia con gritos, aplausos, un destello de luces y un juego impecable de vídeos e imágenes concordantes con el ritmo, en si todo el multimedia estuvo apoteósico.
Nosotros que quedamos relativamente lejos, gracias a las pantallas (5) pudimos apreciar perfectamente el concierto, fue muy emocionante, y el grupo en si súper cálido con el publico, Cerati llego a mencionar que se encontraba un poco resfriado, pero jamas lo hubiésemos notado pues todo sonó perfecto, ni una nota fuera de lugar ni de tiempo... sencillamente FENOMENAL!
Los queremos mucho SODA STEREO, y Gracias por hacernos ese favorsote de realizar esta gira tan esperada por todos!

10 comments:

Azul... said...

Qué nota que se la pasaran tan bien!!!!

Un besito y buen finde!!!

Jen said...

Se ve que se lo gozaron, buenisimo!!!

Anonymous said...

Que bueno que lo pasaron chévere!

Yudith Valles de Perez said...

Que bien! Me alegra mucho saber que ya estrenaron la bandera que les regale, pensando siempre que les serviria para los conciertos y lo mejor con Soda Stereo!

Clau. said...

Siiii... gracias a todos!
La verdad fue una muy buena experiencia!

Judith gracias por la bandera, vistes que bueno vale!, yo la alzaba a cada rato quitandole visibilidad a los de atras jejeje!... Me encanto tener nuestra banderaaa!
:P :D

Cho said...

Hola Clau!
Leo tus blogs desde hace un tiempito... los dos son muy chéveres.
Qué bueno que pudiste ir a ver a Soda!! Yo los amo!
Saludos,

Clau. said...

Gracias Cho, que bueno que te gustan...
Bienvenida!
:D

alida said...

Clau, genial a mí me encanta pero no pude asistir…aunque quedaste lejos, ahora con las pantallas, viste todo, música, grupo y el juego de las luces
Un abrazo

anaencrucijada said...

En Mexico D.F. hubo 2 conciertos y me lanze a ambos, grandiosos!!
Pero en el primero conocí a un chavo guapo y buena onda (de Baja California) que dias despues se iba tambien a verlos en los Angeles, que tonta, nunca le pregunté su nombre :(

Clau. said...

Encrucijada, quedastes flechada!!
Ya sabes para la proxima tan solo involucrate un poquitin son tan solo unas palabritas!
:P