3/07/2007

Mi primera clase con Modelo


Pues como les prometi.. aqui estoy.
Pues me fue muy bien en mi clase, la modelo de anoche fue una señora gorda como de 300libras, pero su figura gordita todo como curvilineo, daba gusto pintarla, ademas que era medio hippie y estaba un poco bronceadita y lucia asi como la pinte... ahi mas o menos, no me parece que mi dibujo sea muy bueno apenas estoy comenzando... pero bueno poco a poco...
El profesor era bastante estricto, nos puso a hacer mas de 10 dibujos entre 6 a 10pm con solo 15min de receso...
Me gusto mucho la clase, ahora quizas seria porque el modelo era señora, porque era sexo femenino..??... ojala no me cause stress cuando nos toque modelos masculinos uff!...

5 comments:

Jen said...

que chevere tu dibujo, me la imagino perfecta! Buenisimo, te felicito!

Yudith Valles de Perez said...

A mi me parece muy bueno, ya se ve que asimilastes 100% las clases, te felicito!

Clau. said...

Gracias Chicas son ustedes muy lindas!..
Pero a mi no me gusto mucho, y esa tecnica que nos puso el profe a utilizar y boligrafo?... : (
Bueno vamos a ver que nos toca para la proxima clase... :)

Anonymous said...

Que magnífico, así debe ser.
¿Los gordos no podemos vernos bien? ¿Quién determina la estética que debe regirnos?
Que maravilla.

Además a través del dibujo se nota que era una mujer hermosa.

Saludos.

Clau. said...

Pues la señora a pesar que era bastante gordita, tenia su cuerpo muy bien distribuido, todo bien proporcionado, no como algunas, y que me perdonen si soy grocera, que tienen arriba gordo y las piernitas de palillo o las curvas un poco confusas, jajajaja!...
Aqui hay mucho gordito...!
Los Gorditos son lindos vale!... : P