2/28/2007

Life Drawing (Dibujo en vivo) (clik)



Para el proximo martes a las 6:00 de la tarde estare presenciando mi primera clase de Life Drawing, que de seguro lo que mas abundara en el salon sera un despliegue de verguenza ajena, pues la figura a dibujar sera... un humano en pelotas!... AUICH!!...
Bueno supongo que a todos los alumnos de esta clase les pasa la 1era vez; un pavor y una sensacion muy extraña ante esta situacion... pero luego ya sera algo normal y profesional...
Ya luego les contare que tal me fue, pero se veria algo similar a la fotografia antigua...

5 comments:

Jen said...

wow que nota!!! Tienes que contarnos como te fue! Yo tome clases de pintura de chiquita, y luego de nuevo cuando estaba en la universidad, pero como siempre cuando las responsabilidades se pusieron estrictas eventualmente deje el hobby. Suerte!

Clau. said...

Si... ahi estoy pendiente, es muy comico porque ese salon esta full de diferentes personas de diferentes generos... y mucho rockero.. jajaja!
Vamos a ver como nos portamos con los modelos, que al parecer seran unas señoras como de 60 años.

Susana said...

uy siempre me ha apetecido eso de dar clases de pintura...

cinefilo said...

Supercool, me gustaría ir pero...
Estoy en San Antonio de los Altos así que no podré, pero espero que cuentes como fue y que coloques fotos.

Clau. said...

Auich...! Eso sera un poco imposible (lo de las fotos) Pues en esta 1era clase nos estaban preparando psicologicamente y tambien dandonos las reglas a seguir con el modelo (a), no tocarlo(a), no faltarle el respeto, no reirse durante toda la clase, 0 fotos porque aqui "foto es asi como" demanda a la orden!.. jejeje!... Pero les contare como estubo eso...
Gracias por leerme!