2/23/2007

Un dulcito en Los Angeles (clik)


Si visitas Los Angeles, o vives aqui y aun no lo conoces, no puedes perder la oportunidad de visitar "Portos" una panaderia - pasteleria, fundada por Cubanos, que es una maravilla. Todo, absolutamente todo lo que hacen alli es delicioso, exquisito, fresco, como nos gusta a los latinoamericanos de buen gusto.
El CHEESE CAKE DE MANGO es lo maximo!, se los recomiendo con ojos cerrados!...

Es un lugar que siempre esta atiborrado de clientela, en el estacionamiento vez como las personas pueden pasar mas de 20mins dando vueltas en espera de un puesto. Y dentro del amplio local se aprecian las largas filas que se hacen para pedir un muy popular dulcito de guayaba con queso, o un juguito de naranja natural, siempre es un ritual la espera, asi hallas hecho el pedido por telefono, o con semanas de anticipacion, a la hora de recojer tu pedido es impresionante pero aunque sea 15 minutos debes esperar, Peeerooo... todo tiene su recompenza, una vez que pruebas los dulces de Portos, esperaras pacientemente y haras las colas con resignacion, como lo hice yo el dia de hoy que pase 45min entre estacionar y salir con mi pedido.
Pero tengo una queja, los dulces de Portos son una de las pocas comidillas que no puedo perdonar, que no puedo respetar, por lo que son algo terrible para dietas, te comes un pedasito y no puedes parar de comerlos... : (

7 comments:

Jen said...

Uy menos mal que eso esta lejisimo de mi porque si no esto de la promesa de cuaresma se me haria imposible! Pero gracias por el dato de todas maneras, en lo que vaya a LA lo primero que hare es ir a Portos! : )

Padre Andrés Colmenares said...

También me gustó tu Blog. Sobre todo el post sobre Apocalypto, comparto tu opinión y me parece que en los oscars faltó una mención a esa película, pero ¿quién manda a Gibson a beber y manejar cuando está antisemita? Nos vemos.

Clau. said...

Si Jen es una tortura total, pero demaciado gratificante... jejeje!

Clau. said...

Oye Andres gracias!

y pues sin ya llevo varias peliculitas de las que van para el Oscar y no es por nada pero aun no he visto una que la supere... para mi Apocalypto ha sido la mejor pelicula q vi para culminar el 2006....!
Y esa gente no debe mezclar lo personal con lo laboral.... ggrrr%%^&#@!!!....

cinefilo said...

Hola, gracias por visitar mi blog de cine, también tengo uno personal, sigue haciéndolo please.
Me agrada mucho encontrar blogs de venezolanos(as) que viven en el exterior, un saludo desde tu tierra Venezuela
Las películas han estado en cartelera en diversos momentos, solo que soy un flojo y por eso no había colocado los post en el momento correspondiente, y decidí hacerlo ahora por la proximidad de los Oscar.

Babel ha sido sobredimensionada por todos, incluyéndome, luego de haberla visto una segunda vez le he encontrado un poco más manipuladora que antes. Aunque para mí lo mejor de González Iñárritu es 21 Gramos, una película excepcional, desde mi punto de vista.

Procuro escribir bastante porque no creo en la inspiración, sino en el trabajo constante, me gusta escribir diariamente, así no tenga ganas o no tenga nada sobre que hacerlo; es una forma de esforzarme, de tener una disciplina porque de verdad quiero dedicarme a escribir toda la vida.

Estuve largo rato leyendo tu blog: es extraordinario, incluso acabo de colocarle un link en el mío, gracias por haber colocado un link hacia el mío, es un detallazo.

En fin recibe un gran saludo desde tu terruño
John Manuel.

cinefilo said...

Por cierto, no he podido ver Apocalipto, pero seguiré tu recomendación

Clau. said...

Ohh.. Que bueno cinefilo (John Manuel)... !
Pues si, para mi es muy grato tenerte en mi Blog pues como te lo mencione antes veo que tienes muy buen gusto y eres bastante analitico con el cine...
Gracias por los saludos desde mi Terruño!, jejeje!...