2/22/2007

American Idol




Que paso con las Predicciones que gritaron las ediciones de las audiciones de American Idol?
Camaras visitando familias, metiendose en la intimidad de los lugares de trabajo, nada de eso tendra historia.
En las finales de las audicione las eliminaciones nos dejaron boquiabiertos... Wow.. QUE PASO?...
Fueron quedando seleccionadas la mayoria de participantes que jamaz los televidentes habian conocido...
Lamentablemente vimos como salian descalificadas grandes talentos.

Pero me da mucho gusto que varios de mis favoritos quedaron dentro de los competidores; esta noche salen cuatro.
Me da mucho orgullo que Rudy llego donde llego, aunque las voces masculinas estan bastante fuertes...
Y bueno de las femeninas una de mis favoritas es Melinda Doolitle, quien posee una voz increible aunque la cancion que eligio no estaba muy buena. A mi parecer creo que las morenas van al mando en esta Temporada.

No comments: