9/26/2006

Abuela Rosa



18/07/1920 - 25/09/2006
"Que Dios te tenga en un lugar muy bello"

6 comments:

Anonymous said...

Claudia que foto tan bonita, me tranquiliza el hecho de que esta foto es de las mas recientes asi podré guardarme esta imagen donde se ve tan contenta y felíz.

kathy

Anonymous said...

Esta foto fue tomada el dia de su cumpleaño. Me atrveria a decir que fue uno de los dias mas felices de su vida no tanto por ser su cumplealos si no, por tenernos a todos reunidos alli. Se ve hermosa tal como era ella. Gracias claudia y dani por esa foto, esa imagen quedara gravada por siempre en nuestros corazones.
danubis

Anonymous said...

Muy hermosa, tierna, dulce, transmite mucha paz, se ve que ese día estaba muy feliz, recuerdo que me habían comentando que la abuela quería que le hicieran una fiesta de cumpleaños, quería reunirse con todos sus hijos y nietos, le encantaban las reuniones familiares.

Marjorie.

Anonymous said...

"Aguela" (abuela)....
Tengo que contarles que mi papa (Pedro)quedo muy reflexivo luego de esas palabras tan lindas y acertadas que dijo el padre en la capilla velatoria. Comienza a creer que Dios existe, y si es asi, entonces abuela esta alli; y puede imaginarsela llegar a un lugar muy bonito, el primero en reconocerla es "Morocho" quien emocionado grita: "llego mi tia Rosaaaa!!! avisandole a todas esas viejitas de la familia que ya tienen tiempo por esos mundos. Se la imagina con la ropa que la vio por ultima vez (como siempre emperifollaita y pintaita) como siempre le gusto, llegando con sus maletas, contenta, riendose, pues llego Polin azaraito para ayudarla con ese maletero que llevo, aaahhhh!!! manita!!!! mira a Zolia, Carmen, Blanca, Flor... entre saludos y abrazos, contentas por el encuentro; Rosa, tu siempre buenamoza...
Se imaginan! esas doñitas no han parado de conversar y de echarse cuentos, y dame razon de fulano y sutano manita!!!
Y les juro, yo tambien me la imagino asi.
UN BESO AGUELA!!!

Clau. said...

Hayy.. chica como quisiera escuchar esas palabras del padre en la capilla velatoria...

Anonymous said...

Verdad que yo tambien, pese que ahora iva ver a so mama Carlota.