6/30/2008

Todavia acomodando...



Esto se ha alargado pero por diferentes razones, no solamente q se dañaron varias cosas como mi lavadora, la nevera se daño un filtro de agua para hacer hielo, uff... poner el Dish, el internet se daño y era q le faltaba un filtro q hacia interferencia con el Dish... Las inscripciones de Bianca y Mia para Summer... etc etc etc...
Aquí vamos ya ayer Danny compro la cama de Mia y la armo quedo muy linda pero aun no termino su cuarto...
pronto pronto....

LO POSITIVO:
Mas espacio, tengo cocina decente entramos 2 personas y hasta 3 bieehh... el balcón es grande, enorme...

LO NEGATIVO: No terminan de salir checheres y checheres q deseo botar en la basura pero muchas veces es un pecado... y tengo q llevarlos a lugares para donarlos. Que ahora q tengo mas q caminar observo lo feo y sucio que se encuentra el edificio. Que después de haber tenido piso de concreto cuando estábamos en el 1er piso y saltábamos y nadie lo sabia, ahora tenemos que andar con pasos de bailarina pero en cámara lenta porque todo se siente :(, buuuhhh.

UN CONSEJO:
Los colchones son súper costosos, después de pasar por varios lugares, y buscar en internet, etc., el lugar con mejores precios fue COSTCO (para los residentes de USA).

8 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Hola Claudia, todo sera para bien! Siempre los cambios tienen sus tropiezos, pero con seguridad para mejorar! Besos

Pillo said...

uy que gastadera con la filtraciòn de agua esa, y acomodar toda la casa nueva, que labor, pero al final uno se siente de lo mejor en un espacio nuevo no? muchas bendiciones para ese nuevo lugar!!

Unknown said...

Bueno amiga! Pero todo va viento en popa!!! :)

Una mudanza nunca es nada sencillo y rapido!!! Con calmita!!! ;) Ese es mi consejo!

Abrazos!

Anonymous said...

clau te mando muchos besos
aca seguimos, me ausente un tiempo pero volvi.
como estas???

Waiting for Godot said...

Todo irá bien :)

Besos.

Dejame que te cuente said...

te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo hogar..
seguro que lo dejas precioso..
un beso clau

Clau. said...

Hola a todos!
Muchas gracias por sus palabras y consejos, ya termine con la mayoría, bieeehhh...
Ahora me falta mi cuarto... porque será q siempre mi cuarto lo dejo para lo ultimo?

Jen said...

Bueno, poco a poco, las mudanzas son asi. Yo me mdue a este apartamento hace 3.5 a~os y desde entonces tengo pendiente pintar el ba~o y aun nada, imaginate!