5/25/2008

El Final de America Idol





Un poquito tarde nada mas pero dejare mi comentario al respecto...
Estuvo fenomenal, espectacular mejor que nunca, es la temporada donde hubo indudablemente muchísimo talento, todos eran muy buenos, y finalmente gano David Cook, con un margen de 12 millones de votos fuera de los 97.5 millones de espectadores dentro de USA, el show #1 mas visto por televisión americana, me incluyo yo que no veo tele con regularidad ni horario, pero este programa es algo religioso todos los años, nos atrapa en casa desde que comienza la temporada hasta q termina, y como mi vida es una sola corredera lo grabo y lo veo fuera de horario...
David Archuleta es un niño ultra, mega, recontra, estravagantemente talentoso, y desde que comenzó los ojos de todos estaban clavados en ese niño, su melodiosa y aterciopelada voz, Dios mío que genio de la canción!; peeeroooo... que no dejara de cantar porque ahí perdía votos, su forma de ser tan risueña y falta de carisma muchas veces reflejando debilidad, eso le jugó la posición, de igual manera tiene una trayectoria con mucho éxito por delante, ya ese niño ganó.
David Cook a mitad de programa se decidió a galopar directo a la recta final sin tropiezos ni obstáculos, este triunfo se veía venir.
El show de la noche de la final estuvo muy emocionante teniendo a los 12 juntos cantando nuevamente y temas lindisimos, también los invitados de lujo, Bryan Adams, Seal, y George Michael entre otros, pero este ultimo nos puso a delirar con su tema "Praying for Time", que no solo Paula Abdul lloraba, pues a cualquiera le arranco las lagrimas incluso a mi.
Estuvo maravilloso, creo que lo transmiten esta semana en Venezuela, no se lo pueden perder. voy a extrañar A.I.
:)

8 comments:

Tomás Goic said...

Yo ya tenía mi tiempo de no darme la vuelta por aquí (desde que dibujaste el laboratorio de Dexter), bueno ahora comentaré sobre lo de American Idiot, como te darás cuenta no me gusta el programita, nunca me han gustado los “realitis show” ni de canto, aunque tengan talento os concursantes, lo veo más como la moda del momento de fabricar ídolos dada la casa existencia de programación de calidad que existe en general en todos las televisoras y que mejor manera que entretener a las masas con un concursito de canto, pero en este caso el concursito cuesta y mueve millones, por qué no toman un poco de esa millonada para algo que valga más la pena?

Saludos de mi parte y espero que no se moleste por mi comentario…jeje.

Clau. said...

Hola Tomas!
No te preocupes, tu eres honesto y se que no a todo el mundo le gusta este tipo de programas tranquilo..
Yo si me lo disfrute y de verdad q son pocas las veces q me atrapa el programa y es que soy fan de años...
Abrazos!
:)

Unknown said...

Ahh!! ;( No tengo Tv por cable.. pero me vere los videos por You tube!!! :P

Felicidades al ganador!!! :)

Yudith Valles de Perez said...

Hola Claudia, estoy buscando el canal para ver si lo pasan hoy miercoles, pero nada, bue...sera el sabado a ver si lo puedo ver, esta temporada la verdad que vi muy poco y adivina porque! Besos

இலை Bohemia இலை said...

Yo ya estoy cansada de este tipo de programas, hoy en día parece que todo el mundo quiere ser cantante, ser famoso...

Un beso Clau

carlosmxax said...

jamas lo vi
por eso no lei
solo pasaba a saludarla


saludos!

Anonymous said...

Buenos días familiaaaa, como dice Wistom Vallenilla de venevisión jejej, gracias por invitarme a conocer un poco más de ustedes, me detuve a escribir aquí, porque yo seguí este American Idol, hasta la final, me gustó mucho el David que ganó aunque el otro niño tenía tremendo vozarronnnn.
No me animo a abrir un blog xacá porque ya tengo 2 en window live y a veces no me alcanza el tiempo para actualizar y también mantengo los amigos de mi Hi5.
Besitos primi luego vengo, salu2 para todos.

Clau. said...

Hay pero que chevere Eglish que vinistes a visitarme!
Tranquila q yo se como es este mundo cibernetico que te atrapa y no deja mucho tiempo...

besitos!
Clau.