3/13/2008

Debi decirle...


Cuantas veces les ha pasado que se quedan con la palabra literalmente clavada en la lengua?
Muchas? pocas? nunca?

Bueno realmente me ha pasado poco, y esta vez me sorprendo, cuando me encontraba realizando un trabajito freelance donde nos teníamos que ir a medir unos vestidos de gala en un Studio para un t.v. show. Cuando nos encontrábamos 5 chicas elegantemente vestidas y nos supervisaba un estilista, este nos indicaría como debíamos arreglar nuestro cabello para el día del rodaje, cuando me toco a mi me dijo: "Perfect", no debes hacerte nada presentate con ese look, listo!; y así a varias compañeras les indicaron si recogido o rizado, etc. Hasta que le toco a una rubia, el cual su vestido lucia muy bien pero su cabello era un desastre, rubia teñida, aquel cabello maltratado opaco, sin forma, no era ni lizo ni ondulado parecía una bruja total, y pues la estilista le dice que se presentara el día de la filmación con el cabello recogido, cuando ella quedo sola con nosotras nos confeso que no tenia ni idea que hacer con su cabello, y que jamas se ha hecho un moño, me dio pena por ella.
Cuando caminábamos hacia el estacionamiento, que venimos todas las chicas conversando de lo mas simpáticas y ya a punto de montarnos en nuestros vehículos respectivos le digo a la rubia: Y que piensas hacer?, y esta me contesto con una cara de sorpresa incomoda, me voy a mi casa me esperan unos amigos; con la misma amargura se metió y cerro la puerta de su carro; me quede perpleja, la tipa creía que me la estaba levantando, que horror, que desubicada. Me monte en mi carro en shock!, sorprendida y ofendida pero a la vez me dio risa, que loca esta la gente sinceramente. Tres días después en la locación de la toma del t.v. show, me la tope de frente y esta hizo a esquivarme nerviosa y desesperada por evadirme, mas rabia me dio, que ridícula, creería que le iba a brincar a comermela?... jajaja! Por Dios!.

Yo nunca había visto a tantas personas con problemas de conducta y adaptación social, solo aquí en USA lamentablemente, es la crianza, la educación, las noticias, tantas cosas de la era moderna...

Pues desde el principio antes que se metiera en su carro "Debí decirle": NOooo chica estas loca?, solo te preguntaba que que carajos vas a hacer con ese pelo de bruja?...
Y tu te has quedado con las palabras atrapadas en la boca?

17 comments:

Cho said...
This comment has been removed by the author.
Cho said...

Jajjajaj loca y creída!!! porque pensar que te la querías levantar solo por preguntarle sobre que ibas a hacer!!!
Se tiene que tomar unas pastillitas de ubicatex!

Si me ha pasado? Claro millones de veces y después ando refunfuñando que ojalá hubiera respondido esto o aquello!

Anonymous said...

Jajajajajajajaja!!!!! Quéee desubicada!! Tal cual clau.. ni hablar XD me muero de risa.... te juro, encima deja lo desubicada lo babosa.... algo hueca... pero bueno me encantó me hizo reir besitos :)

Karen said...

Jajajaja!!! Qué risa!!! Tu preocupada por su look y ella pensando quién sabe en qué... jajajaja... me reí muchísimo!!

Anonymous said...

Sí me ha pasado, pero trato de que cada vez sean menos esas palabras que me guardo.

Anonymous said...

Habrase visto, Manita! Qué tipa tan ridícula!. Ni se imagina que tú, una mujer de tan buenos gustos, ni siquiera en el supuesto negado de que fueras lesbiana, te fijarías en semejante esperpento! Por Favooooor!Jejejeeé!

Clau. said...

Hay mucho loco sueltoooo..!
jejeje!

Anonymous said...

¡Jajaja!!! ¡Qué delirio de persecución!
No suelo guardarme nada en el tintero, porque si no saco lo que me queda dentro, puedo llegar a morirme ahogada jajajaja!!!
Besotes.

Yudith Valles de Perez said...

Hola Clau, lo que podria contestar a tu pregunta, claro que si...muchas veces, si... y seguramente ha sido lo mejor, porque ay...si dijeramos todo lo que pensaramos!!!... Yo que tu le pidiera aclarar tal confusion o la ignoraria por completo. Suerte!

Clau. said...

kukilin: que bueno esta eso... jejeje me gusto!

Yudith: Gracias!, pues tienes razon y es lo que siempre hago, a veces las palabras me vienen tan tarde que ni estoy en el lugar y me quedo trasteando "debi decir..." pero en estos casos siempre me doy media vuelta y sigo mi camino... :D

Waiting for Godot said...

Sí, muchas veces, lamentablemente. Pero poco a poco estoy aprendiendo a decir lo que siento. Besos.

Jen said...

Ay si, a mi me ha pasado que cuando no entiendo bien la reaccion 2equivocada" de la gente me quedo como perpleja y no digo nada. Luego, cuando finalmente me cae la locha, me da rabia no haber reaccionado a tiempo. Creo que me pasa mas cuando hay diferencias culturales... esto de vivir con gringos puede ser toda una aventura!

Nany said...

Cuando me he quedado callada, creo que ha sido lo mejor. Mi silencio siempre es respuesta, asi lo uso y a veces es hasta mejor. Pero creo, que uno debe tener las respuestas a mano, al menos saber que tienes todo el derecho de replica, aunque a veces no da tiempo, como lo que te paso, como ibas a estar preparada para esa respuesta?
jajajajajaaja, yo le hubiese dicho: No querida, lo decia por tu pelo, que yo mal gusto no tengo!!!
Besos.

Unknown said...

Ay Clau!! Me imagino que rabia de no poderle haber dicho lo que sentias!!! :P

A ver!! Respiraaaaa!!! Ommmmm!!! Jejeje :D

Waipu Carolina said...

jaaaaaa muy bueno Clau, me encantó...
cuantas telearañas en la cabeza chamaaaaaaaaaaaaaaaa

Libelula said...

jajjajaja... tal vez pensó que con ese cabello sería capaz de enamorar a alguien.. jajajja

Pillo said...

jajajaja..como decimos acá: morirá engañada...como me reí....bueno y con ese presidente imaginate la gente....