2/14/2008

El amor lo cura todo.


Pues si, cuantas veces hemos escuchado esta frase...
Y es totalmente una verdad.
No hay cosa mas inmensa, económica, sanadora, gratificante, purificante, que nos abre puertas y caminos y tantas cosas mas, que el AMOR.
Suena cursi, ridículo y todo lo que quieran pero una vez que experimentas los efectos y resultados me darás la razón y esto aplica con el mundo entero no solo con una pareja...

Pensaba colocar un saludo a todos por el día de San Valentin, pero cuando hice (Log In) en el chat de MSN, vi algunos de los escritos que dejan los contactos ahí, que por cierto muchas veces son tan singulares y a veces larguísimos y con mensajes quien sabe para quien, y ojo que todos mis contactos son familiares y amigos, pero con todo y eso tengo 99 integrantes en mis contactos pero no soy de las que agrega a Raimundo y todo el mundo, para hacer amistades tengo mi Blog el cual me parece extraordinario, pero volviendo al tema en cuestión, quería hacer referencia a alguno de los mensajes que he podido apreciar desde hace meses quizás años de diferentes contactos, y mi mensaje para todas aquellas personas que lo hacen es el siguiente:
Querido amigo, levantate con Fe, Optimismo, vive en la vida con frescura, no analices tanto las cosas negativas que existen a tu alrededor, disfruta todo lo bueno que esta ante tus ojos, todo lo que Dios te da, y si no eres religioso, pues lo que con todo esfuerzo te has ganado, observa la luz e inocencia de un hijo que llena un corazón plenamente y hace olvidar la mas grande amargura y preocupación que podamos tener, es tan fácil ser feliz y hacer feliz a los que nos rodean, y no lo sabemos, estamos empeñados en recordar, en hacer una herida sangrienta y dolorosa, hay personas que disfrutan llamando la amargura a sus días, como compañeros fieles, las cosas que son malas y nos perturban también las hacen parte de su rutina día a día; cuando hacemos mención de nuestras mortificaciones y problemas los estamos invitando a ser parte de nuestra vida.

Cuando veo a una persona adulta colocando en el chat un anuncio como vociferando contra el mundo en forma de critica o queja, me da tanta pena por esa persona, que pierda energía y pierda gran parte de sus días en eso, no lo puedo comprender, que te puede llenar de tanto odio, rencor, como para amanecer y cada día decirle al mundo que estas obstinado de la vida, cada mensaje con tan solo pocas palabras dice tanto de lo que llevas por dentro que yo particularmente "No Lo Puedo Creer", a estas alturas de la vida ya pasados los 30 años de edad, No lo puedo creer, y será que esas cosas que vemos en los colegios de intrigas y rencores no se curan en algunas persona?.
Lo he visto hasta de profesionales que hacen ciento de miles de dólares en un año por dar un ejemplo...
Hoy en día tenemos otro tipo de preocupaciones, llevar adelante una familia, la salud, un trabajo, un proyecto, y todo eso lo hacemos con seriedad, con ganas de luchar, decimos algunas frases coloridas pero es un empujón para seguir adelante, no despotricamos contra el mundo...

Bueno sin perder mas tiempo en estas necedades, voy al grano...
Feliz Día del Amor y la Amistad, SEAN FELICES, VIVAN PLENAMENTE, BRINDEN CARIñO A SUS SERES QUERIDOS, SOBRE TODO A LOS HIJOS QUE TANTAS CANAS NOS SACAN Y NOS DESESPERAMOS Y QUEREMOS SALIR CORRIENDO, ABRASENLOS, TENGAN PACIENCIA, AMENSE A SI MISMO, MIMENSE, SIENTANSE SEGUROS Y ORGULLOSOS DE LO QUE REALIZAN, Y LUEGO AMEN EL MUNDO EN EL QUE VIVEN...

Cariños para toooodoss.. Besitos y Abrazos, los quiero mucho!
Amor y Paz!
By the way, hoy es el cumpleaños de mi amorcito... HAPPY B-DAY BB!, Te Amo un montón!
:)

15 comments:

Padre Biológico said...

Feliz día de la amistad!!!

p.d. sabías que ahora se puede pescar desde el celular?

Cho said...

♥♥ Feliz Día de San Valentín ♥♥

Regresamos hace pocos días! Espero que estés bien.
Un beso,

Jen said...

Espero que estes pasando un lindo dia y feliz cumple a tu amorcito!

Yudith Valles de Perez said...

Feliz Dia Claudia, en union y en familia, es lo mas hermoso para todos nosotros con espiritu de amor!

Anonymous said...

Es verdad hermosa el amor hace milagros.
Espero que hayas tenido un bello día de amor y amistad

Besitos al corazón.

Karen said...

Dios es el amor, si él está en nuestras vidas, todo lo de más es más fácil y mejor!!
Abrazos!!!

Anonymous said...

" A distancia, el aullido de las hienas suena a risa" Ángel Orcajo. Manita , este mensaje lapidario que conseguí en una publicación de mi universidad es una muestra de que debemos llevar la vida apegados a nuestras convicciones y valores morales, asi como a nuestro sueños y metas. Ustedes que son padres deben tenerlo mucho más presente debido a la necesidad de sus hijas de tener un sólido proceso de socialización que las lleve a ser ciudadanas ejemplares. Los gritos tristes de los seres hienas nos suenan a risas a quienes vivimos la vida con amor y alegría, luchando por nosotros, nuestros seres queridos y nuestro entorno social. En el Día del Amor Abrazos y Besos!!!

Anonymous said...

happy birthday to dad! and Valentine's day...

Clau. said...

Feliz dia y cariño para toooodooosss!
Muahh!
:D

Pillo said...

si, la vida es muy corta para estarse quejando, no hay pasto más verde del otro lado, todos tenemos nuestro aprendizaje...Felíz día!!!

Pau Mariangel said...

Tan linda caracha ... lindo mensaje .. lo lei tarde pero igual aplica jejeje ... muchos saludos .. Se te quiere ..

Dejame que te cuente said...

que boniiiiiiiitooooooo..
como tu dices..
el amor es amor...y en cualquiera de sus formas...no solo hombre-mujer..
y el de los hijos?
y el de los padres?...
yo amo mucho...es cierto..
me has echo pensar que tengo mucho amor alrededor....


sabes?
me da mucho gusto saber qeu tengo una amiga virtual tan lejos...en una ciudad tan admirada y soñada para mi ...
que podeis ver de lejos los oscar....
no sé explicarte..
es como pensar que tengo ojos en ese lugar del mundo....
visitarte es como viajar.
me entiendes?...

dile a tu marido que la foto de la abeja es una delicia de color y de forma...
una pasada de foto....¡¡¡

un besote enorme clau

Clau. said...

Gracias chicas por pasar por aqui besitos a todas!

Oye Fire que linda tu, pues pronto te mandare otras cositas para q sigas paseando por esta ciudad, pero por favor si algun dia te animas en cuerpo y alma no dudes en localizarme para conocernos y darte un paseo de verdad verdad...
Besitos!

Unknown said...

Pues felicitaciones por partida doble!! :)

Ya paso un chorrooo de dias desde el 14Feb pero igualito nunca es tarde para desear un buen dia lleno de amor y cariño!! :)

Chapellina said...

Hola Clau, tienes razón "el amor lo cura todo" (aunque suene cursi).

Saludos y suerte!
Para Tu Amor