1/28/2008

Premio a la Calidez.


Aquí estoy...!
Casi como regalito de navidad me fue otorgado este premio tan lindo por Yudith: http://mistusynos.blogspot.com/
http://mistusynos.blogspot.com/2007/11/mis-cinco-con-calidez.html
La verdad es difícil repartir este premio solo para 5 amigos Blogeros, uff!, ya ven porque he tardado tanto?, no es nada fácil, a veces paseaba por unos Blog muy cálidos y ya tenían el premio y pensé: eso me pasa por llegar tarde, o también me consolaba, ahh tengo un premio ahorrado.. jeje!.. en fin voy a dar mis premios y que conste, es una tarea muuuuuyyy difícil, pero también me da cosita con la cálida amiga Yudith quien se acordó de mi, y no es justo dejarla olvidada... Gracias Yudith muy lindo de tu parte tomarme en cuenta! :D

Si me vieran estoy con papel en mano, y mi lista original es larga y de ahí estoy sacando estilo American Idol... es así como medio serio... Para mi Todos son ganadores nada mas de haber creado un Blog.
Pero aquí van porfis sin rencores, los amo a todos!!.. snif!...
1) Stalmat
http://stalmat.blogspot.com/
Un peruano muy romantico y con muchísimo gusto con las fotografías, pero sobretodo cuando estas visitandolo es tan cálido leerle... se lo merece!
2) Pillo
http://colddrinkshotgirl.blogspot.com/
Esta mexicanita dulce se mete en el bolsillo de todos con esa forma tan autentica de ser y siempre cae a todo dar, pero el premio es mucho mas que todo porque cuando la leo, me sumerjo en el rincón de cualquier lugar que describe con tanta naturalidad y calidez que me encantan sus historias y cuando son de la infancia, familia, sus vivencias en fin, todas padrísimas!
3)Bohemia
http://debohemia.blogspot.com/
Aahhh que les puedo decir, solo visitenla, es una calidez total, tiene una dulzura con ese teclado que hace mil maravillas en un fragmento por mas corto que lo realice...
4)Fire
http://dejamequetecuente68.blogspot.com/
Esta españolita es una Cálida en potencia, cada vez que comenta es un cálido consejo, una mano cálida que llega y te inspira; pero su blog, mmmm tiene imágenes increíbles, full de fuerza, inspiración, drama, poesía, y muchas cosas mas pero sobre todo en sus posts lo que sobra es CALIDEZ!
5)JJ-
http://notasdelsilencio.blogspot.com/
Una Venezolana, acuariana, que todo lo que consigue en sus lineas es pura Calidez, poesía, pasión, amistad, vida, en fin también se lo merece!
Triple, Rolando, Paloma, Paula, Azul (amiguita), y otros blogeros mas, Todos merecen un premio pues para mi son todos sumamente cálidos un abrazo!

YA SABEN COMO FUNCIONA ESTO?:
1.- Copiar el logo (foto) del premio, llevartelo a tu casa
2.- Buscar a 5 amigos calidos y otorgarles el premio
Suerteeeee!!

10 comments:

IMAGINA said...

Felicitaciones por tu premio. En verdad tienes un blog muy cálido...hasta con periquitos, pues!
Notas del Silencio lo conozco y me encanta. Los demás no, pero ya los voy a curiosear.
Fuera de contexto:
¿Fanática de Aldo? Jajajajaja. En el Sambil de Caracas abrieron tres tiendas Aldo!!!!
Aquí no hay leche, azúcar ni harina... pero Aldo....sí hay!
Un abrazo,

El R. said...

Estimada Clau:

Antes que nada gracias por haber pasado un rato a mi casita del placer.

En otras cosas: ¿verdad que la Pillo escribe bien bonito? Uno siente que es sincera y eso se agradece mucho en esto de los blogs.

Se merece el premio, claro que sí.

Un abacho.

Stalmat said...

Oh vaya! no me lo esperaba, jeje es la primera vez que recibo un premio y estoy contento de que sea de tu parte claudia la del nombre bello.

Ahora bien, a buscar cálidos amiguitos(as).

p.d. subaste los muebles y enceres de mi blog por que necesitaba money jejeje; opté por un formato más minimalista y simple como yo.

Beso obeso

Stalmat said...

Ah! acabo de darme cuenta que soy el único varón de tu lista de premiados!

Que privilegio estar en medio de el ramillete de damas que elegiste =)

Otro beso por eso =)

Pillo said...

wow...wow..y re wow..GRACIAAAAAAAAAAS!!! ay es mi primer premio bloggero, gracia spor describir mis letras así, de verdad...mucha luz para ti nena...gracias d enuevo, me voy con una sonrisota de acá.....

PD: Gracias al Gansito por su recadito...snif..estoy emocionada...

இலை Bohemia இலை said...

Muchísimas gracias Clau, que detallazo, te felicito por tu premio y te doy las gracias por el que me regalas, guapa, de todo corazón...

Abrazos besos!!!!

Pau Mariangel said...

HAY QUE CHEVERE NO SABIA ESTO DEL PREMIO .. ahorita me estoy activandode nuevo .. despues de otro tiempo q visit los demas blogs entonces le dare su premio a cada quien .. que bien .. saludos .. gracias por pasare a mi blog .. ah .. por cierto , si me corte el cabello .. jejej .. estoy esperando se me recupere un poco mas para pintarmelo de castaño oscuro y listo no me lo pinto mas .. jejej .. bye..

Chapellina said...

Felicidades por tu premio!

;)

Dejame que te cuente said...

on....
tu sabes que los comentarios....se envian con copia al correo...pues el tuyo no me fue remitido...asi que no lei que me habias otorgado un premio...
ha sido una referencia de otro bloguer lo que me ha puesto sobre aviso.....
ademas fijate que cosas...que lei el post este..y NO EL TROZO DONDE SALIA YOOOOOO....
ya te digo ...no tengo perdon...
bueno...que muchisimas gracias ....fijate que aki por mi tierra...ser "calido"...significa ser ardiente y fogoso en el terreno sexual...jajjaaa...
asi k gracias por partida doble....ajjajajjaja

un beso enorme....gracias de verdad...
:-)

Kikyta said...

Hola Clau!!
Pasando a saludar al pedacito de nuestro Oriente en los "estates"!!
Bien merecido premio, debo decir con absoluta certeza que Azul y tú me dejan un maravilloso sabor a tranquilidad cada vez que las visito!!
Un abrazote!!