9/23/2007

Me arrastro la ola de la tecnología.


Aquí estoy, me hallo ya incorporada al mundo de los iPods usuarios, ya soy una mas de la masa.
Bueno, si esta bien, estaba arcaica lo admito, pero me gustaba mucho comprar mis discos originales, con su librito de las letras de canciones, los créditos y los agradecimientos de los artistas, pues si, cuando eres fanático de algún artista lo lees... parece increíble pero lo hacia... ahora todo quedara compacto en una pequeña cajita... Me voy arrastrada con esta ola de corriente, digo de tecnología, todo sea por salvar un poquitín al globo terráqueo.

Pues mi hermano vino de visita y me hizo este fantástico regalo, no es lindo?
Me pillo manoseando uno cuando lo acompañaba a sus tantas visitas a la Apple Store, que al parecer era su paseo predilecto; ya muchos me habían hecho la pregunta, No puedo creer que aun no tengas tu iPod?
Me regalo este nuevo iPod nano (3ra generación) tiene de todo, video, juegos, reloj, alarma, notas, etc.
Estoy chocha con mi nano, ya le he metido parte de mi colección de cds.
:D
La parte que no me gusta es que en menos de 1 año ya sere otra vez arcaica... jejeje!

10 comments:

Jen said...

felicitaciones y bienvenida al mundo ipod! Yo desde que tengo el mio, hace dos a#os mas o menos, no lo suelto, de verdad lo uso todos los dias!

Unknown said...

Hermana y una pregunta... DE QUE COLOR ES??.. muy importante!!! por que esos colores son belliiiismos digame el verdesiiito es un espectaculo!!!... ahora a cocinar, estudiar, limpiar con gusto y distraida desconectada del mundo exterior jejejeje...

Pillo said...

El Ipod es como la tarjeta Master Card...no salga sin ella..yo soy una Ipod adicta..bienvenida!! son aparatos que terminas amando...

Anonymous said...

Hola!
Es la primera vez que te visito.

Sabes? Yo también extraño leer los cancioneros :-S

Ideas Nuevas said...

NECESARIO E IMPRESCINDIBLE... YO VOY POR LA CALLE Y ME OLVIDO DEL RUIDO EXTERNO Y DEPENDIENDO DE MI DÍA LE PONGO MÚSICA... QUE GRAN AVANCE... BESOS Y SALUDOS

Anonymous said...

A mi nunca se me ha dado eso de la texcnología: No tengo Ipod, mp3, ni nada. No sé, no me gusta...

Pero bueno, ya que te lo obsequiaron: Te agradezco que no lo llenes de puro reggaetón por favor, ja ja ja.

Clau. said...

Oye John no seas malo!... como crees?
De la unica manera que ese bicho le caiga esa epidemia es que se me llegue a perder... de lo contrario eso no pasara... :)

Pau Mariangel said...

JAJAJAJA... Buen chiste el de john. Bueno aqui en Venezuela creo que la mayoria de los Ipods estan contagiados de esa epidemia jejeje.. Pero en fin si .. El Ipod es una Maravilla! Super practico!!Pero no dejes de seguir coleccionando los albumes originales de tus artistas favoritos ok..puedes tener las dos cosas los albumes y las canciones en el Ipod.

Anonymous said...

Ipon Nano II (8GB) generacion Aqui!!!
Negro, de lujo y ligero. el pendrive mas potente hace 2 años, hoy igual no es malo. En el ipod tambien se pueden poner los lyrics de los mp3 que toca, es potente, See u

Chapellina said...

Masiao bueno el ipod, y sí tienes toda la razón ya dentro de un tiempito vuelve a pasar de moda y así sucesivamente. Que cosas!