8/09/2007

Piezas intimas indispensables en tu guardarropas.



Este es un consejo que TODA mujer debe tomar.
Muchas veces tenemos la cabeza en las nubes y no nos damos cuenta lo mal que andamos vestidas, o quizás nunca nos vimos en un espejo antes de salir, y lo comprendo, como son los días de una mujer en estos tiempos, y mas si somos trabajadoras, madres, hacemos mil cosas y no tenemos descanso...
Pero hay errores imperdonables que no debemos cometer las mujeres, y es por ello que en nuestro guardarropas nunca debe faltar piezas intimas color beige, sobre todo cuando usamos camisas o vestidos negros, un sostén blanco se nota enseguida y a distancia, es algo terrible a los ojos de cualquiera.
Otro error garrafal es un pantalón blanco cualquiera que sea la tela mientras mas fino, hay que tener mas cuidado y NO se debe usar una panties color blanco y mucho peor si es hilo dental color blanco. "Horror", quieres causar accidentes de transito?... y eso No es nada sexi, es algo que demuestra descuido... una panties color beige jamas se notara, y podrás lucir ese pantalón blanco de modo inmaculado y elegante.
Que no falten estas piezas en tu gaveta de ropas intimas y vestirás tranquila colores blancos y negros.

6 comments:

Anonymous said...

Yo la verdad es que siempre he sido de braguita negra.

Me encanta hablar de lencería, me reconforta. Besotes!!

Anonymous said...

" NO se debe usar una panties color blanco y mucho peor si es hilo dental color blanco. "Horror", quieres causar accidentes de transito?... y eso No es nada sexi, es algo que demuestra descuido..."
HEEEEEEEEYYYY.
Unas pantaletas blancas son lo mejor; no tanto los hilos, sino las pantaletitas de algodón, que son... uffffrfffff.

Por cierto, ¿te enteraste del premio que te di?
Saludos.

Clau. said...

Pero bueno mi amigo John no me eches la burra pal monte... claro que esa gaveta debe tener no 10 sino mas panties blancas, pero estoy hablando de un pantalon BLANCO y de camisas NEGRAS....!
Ojo al concejo! :/

Clau. said...

y con respecto al premio ya te escribo!
de antemano... muchas gracias por pensar en mi eso me honrra muchisimo, un besote!

Curiosa said...

Pero por supuessssssssssssto, esa es una ley femenina que toda chica debe tener como tip principal. Tranquila...yo las usé ese dia jejejeje

Clau. said...

Asiii me gusta!... que lo digas asi!.. que es una Ley femenina... hay muchas mujeres que no saben eso...
:D