7/12/2007

Helados de la 4D en Los Angeles.


Señores, mi pasión por los helados de la 4D de Venezuela es grande, pero muchas mas grandes han sido las decepciones que me he llevado probando helados en este enorme país anglosajón, donde a todo helado silvestre de vainilla le llaman yogur... grrrrr!!!! : (

Mi amiga Paloma, sin querer y por mucha casualidad me llevo a una heladería donde los heladitos eran muy ricos, y que se parecían a los de la 4D, jajaja!, otras patrañas pensé, pues cuando llegue a la heladería y vi la vitrina full de deliciosos sabores, aun no pasaba la prueba, pero de pronto comencé a leer los sabores y enseguida tope con nocciola y pedí a probarlo, pues confirmado Si es el autentico helado, no solo por haber probado ese sabor, ademas probé el mas importante de todos y el cual por religión debes ligar con los sorbettos de frutas o berries, que son deliciosos y hablo del sabor de yogur el autentico, el original.. Wow, lo digo y no lo creo, tantos años deseando un heladito de la 4D y tenerlo aquí en Studio City. Muchas gracias Palomilla :D

Todo Venezolano que sufra de la misma morriña favor de hacer presencia en dicha heladería para saciar y complacer su paladar con un exquisito helado.

Hacer clik en el titulo de este post para tener información y dirección de "Gelato Bar".

11 comments:

Rosa said...

Cuando fui a Los Angeles hace mil años habia varias heladerias espectaculares de ese tipo ¿ sera que ya no existen?

Clau. said...

Hay muchas heladerias q se ven fenomenales pero cuando pruebas el helado no tiene nada que ver con las delicias de la 4D, y estos son ideeeeenticos!, eso estaba buscando!
: )

Unknown said...

AY HELMA!!!! que emosión!!! chica te entiendo inclreiblementeee.. lo que no me gusta es que te quitas una razón para venir a Venezuela! mmmm :(... hay de nutela y stracciatella? SON MIS FAVORITOS FIJOS!!!!!

Yudith Valles de Perez said...

Es verdad lo que dice Nadia, ya pa' que venir si ya los tienes cerquitica, ahi mismo pues!! Que los disfruten me piache molto bene per tuttos!!!

El Trimardito said...

Bueno, si es por los heladitos de la 4D, que son fenomenales, a mí me tocaría moverme hasta Italia, que me queda más o menos a unos 50 minutos, pero vale la pena ir a comerlos allí. Lo heheco he paseado y ha válido la pena. Que bueno que encontraste un sitio donde comer uno de los placeres del paladar un helado.
Me gusta tu blog, pasaré a visitarlo más seguido.

Saludos!!

El Trimardito said...

Jejejejeje!!
Quisé decir lo he hecho.

Jen said...

mmm que rico, y que mejor momento para descubrir esa heladeria que en pleno verano?!

Unknown said...

Me encantan los helados hummmm a ver cuando me doy un paseo con uno en la mano, porque para mí esos momentos representan realmente la felicidad, yo que soy una chica de las pequeñas cosas jeje

Un beso!

Clau. said...

No se preocupen Nadia y Judith que yo no voy a dejar de ir a mi tierrita bella, todavia no existe en USA comerse un buen pescadito frito a orilla de playa con sus arepitas asadas, o un sancochito de pescadito full de limon!... jejeje!
Besos.

Clau. said...

Trimardito, gracias por tu comentario, te cuento que aqui 1 hora es cerca, esto es muy grande y las distancias se hacen pequeñas... pero tu estas bendecido, tu tienes los originales ñaaamiii!!!
:D

Clau. said...

Jen estas en lo cierto, muy oportuno este encuentro de heladitos.

Katrina, eso es correcto, esos momentos tan sencillos pero llenos de placer nos enriquecen muchisimo!, jejeje..

abrazos a las dos!
:D