7/12/2007

Este hombre me hizo llorar y jipiao...


Anoche me puse a ver el programa de Cesar Milán en National Geographic channel, Dog whisperer.
El programa esta buenísimo, me encanto, ademas de ayudar a todo dueño de perro a combatir con ciertos problemas de conducta, este, presto gran ayuda para los perritos de la tragedia de Katrina en el 2006, y de eso se trato el show de ayer, cuando uno de los perros que se integraba al grupo de perros en cautiverio en espera de que aparecieran sus dueños o almas caritativas para adoptarlos fue localizado por su dueña y finalmente reencontrado con ella, fue un momento tan emotivo que no me aguante y llore como niña, aquel perrito brincaba de emoción, saludando efusivamente a su dueña, la cual tenían 3 meses separados.
snif, amanecí con ganas de adoptar y no de comprar un perrito como lo venimos planeando. : \
Ya saben, cuando tengan algun problema con su perro, llamen a Cesar Millán.

6 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Si definitivamente, les toca ya tener uno, por ti y por las niñas. Saludos

Clau. said...

Mis hijas se van a morir!... pero de felicidad,
creo que todo niño tiene el derecho de tener su perro, es un miembro muy importante en el corazon de cualquiera, pero mucho mas para un niño.
Mia tiene un perrito de peluche y lo trata como si fuera de verdad todos los dias le da agua y comida, y lo arropa en las noches, : P

Anonymous said...

Los Bebes son lo mas lindos que hay,cada vez que los veo me emociono tanto , el lunes estube en Sea World y ví muchos shows pero el que me saco las lagrimas y la emoción de gritar mas que una niña fue el de los Pet por supuesto que espere cerca de una hora en ese sol pero para mí eso no era problema ,cada vez que los bebitos hacian algo yo aplaudia y cuando ellos saltaban yo lloraba que lindo fue este show es lo mejor de este lugar .
Clau adopta no compres,la amistad no se compra se adquiere ,Yo tendré dos perritos y dos gatitos y los adoptaré.
Gladys

Clau. said...

Que bien Gladys, gracias por tus consejos...

Anonymous said...

Ese hombre es de admirar. Nunca pense que hubiera una persona que amara a los perros y los entendiera, aparte que habla español, ayuda a los dueños a ser buenos dueños para que los perros sean buenas mascotas, si tan solo mi papa lo viera! entenderia que los perros no son el problema! Lastima que lo dan cuando el no esta.

¡dios! kisiera que fuera mi familiar o me caso con el! :)

Clau. said...

Oye Dulce grabale el programa a tu papa...
:D