3/20/2007

Mami necesito que me des una tarjeta de Credito!


Esa frase me sorprendio muchisimo cuando salio de la boca de mi hija Mia de 6 años.
Enseguida respondi con una disfrazada serenidad... Y eso?, para que mi amor?
A lo que Mia enseguida agrego con toda confianza:
"Si mami, necesito una tarjeta para cuando salga poder comprar todas las cositas que quiero, en cada tienda"
Todas esas palabras con aquella expresion de (como me he tardato tanto en exigir mis derechos?)
Todo esto me causo mucha gracia, todo lo contrario de Mia quien estaba muy seria con su peticion!
Auich!, lo que nos espera...

5 comments:

Clau. said...

Bueeeeno ella ve que uno lo que usa es una tarjeta, hace rato que no usamos dinero (cash) por la misma comodidad, el sistema nos hace que todo sea pura tarjeta hasta para un caramelo.... : (

Jen said...

la verdad es, Lo que les espera!!! wow

Yudith Valles de Perez said...

No es lo que le espera a ustedes como padres, sino mas bien, a Mia cuando se entere... que para tenerla tiene que esperar... un buen tiempo, minimo unos 10 años...Oh..Oh..Dios les bendiga!

pinknest said...

what! i'm sorry, but that's funny. has she asked for a cellphone as well? it seems that's what all kids want. not just teens, but 10 year olds!

Pame Recetas said...

Preocupante....si te fijas la publicidad está muchas veces dirigida a los y "las" (sobretodo) futuras consumidoras. ¿por algo será?