1/17/2007

Volviendo al Film.




Aunque Danny me diga anticuada, no dejo de sorprenderme y emocionarme por mis clases de Fotografia.
Una vez que sumerjo mi hoja de foto en el 1er quimico y en cuestion de segundos aparece magicamente aquella imagen que capte' con mi camara manual, Wow!. Asi pasen 1000 años mas, esa sonrisa y ganas de brincar sera la reaccion de cualquiera.

Es un intensivo de 6 semanas, todo lo hacemos solitos los alumnos, nuestro profesor Yamamoto, del GCC, un amor, paciente, siempre esta de buen humor y dispuesto a explicar el proceso cuantas veces le pidan...
La clase es de fotografia en blanco y negro; estoy aprendiendo muchisimo, me encanta mi clase, es sumamente interesante.
Fue muy comico cuando me meti en una tienda de fotografia y preguntaba por los precios de los rollos, de verdad que se me habia borrado del disco duro.
Siempre fui fanatica de Fuji film en color.
Pronto pondre aqui una muestra de alguna fotico...

No comments: