3/02/2010

American Idol 2010.

De regreso a mi Blog con algo que me encanta, el show de American Idol!.
Nuevamente a esperar los martes con ansias que canten las chicas, el miércoles los chicos y el jueves la eliminatoria.
Este año nos ha sorprendido lo preparado que se encuentra el talento femenino; los hombres no estan tan mal, pero es que las mujeres cantan tan bien que los chicos quedan opacados con facilidad.

Para esta primera eliminación no me imagine nunca que nos fueran a fusilar a los latinos de esa manera, eliminando a dos participantes hispanos, los cuales no merecían haber sido descalificados, Ashley Rodriguez y Joe Muñoz.
Ashley quien era una de las favoritas desde las audiciones, y Joe quien nos sorprendió con su interpretación con una seguridad y excelente voz, tuvimos que decirle adiós la semana pasada; senti que fue realmente prematuro. Y a su vez otros que no se destacaron tanto como es el caso de John Park, Paige Miles, Aaron Kelly, hasta el mismo Tim Urban, todos aburridos e inseguros; pero bueno el show debe continuar, vamos a ver que sorpresas nos trae este martes 02 de Marzo.
Yo particularmente quede enganchada con Siobhan Magnus, una chica de 19 años que dejo a todos con la boca abierta cuando interpretó "Living for the city",canción original de Steve Wonder, y lo hizo de una manera única, que Simon reconoció sus méritos; luego nos interpreta "Wicked Game" de Chris Isaak, que para muchos jóvenes fue una canción desconocida y lenta, de esta manera esta chica pierde popularidad, espero que las recupere pronto.
Cada semana mis preferencias pueden cambiar, todo depende de que proyecten estos chicos en el escenario evidentemente.
Ademas tengo que resaltar lo mal que se viste Crystal Bowersox, y lo desganada que se proyecta en el escenario, como diciendo que ella no pertenece a ese genero que ella es una cosa mas cool que eso, una chica que ha llegado a ser favorita, pero con esa actitud pierde popularidad.
Colocare a los mejores de la semana pasada, en mi criterio, y me disculpan si no estemos de acuerdo;  estoy como loca esperando que caiga la noche.

No comments: