5/08/2006

Esterilizar trae Paz a los hogares!


Este Post lo debio montar mi hermana Nadia; Pero es una historia increible para dejarla pasar. Y me tome el atrevimiento de montarlo aqui...
En la casa de mi Madre y hermana habitan una serie de amigos gatunos, "Malauli" quien es la Matrona y primera gata en llegar a la familia en la Perera Recidence, "Siempre Listo", un simpatico transeunte quien andaba de paso un poco perdido y con la piedad de mi sobrinita Faby se quedo en casa en adopcion, y la ultima integrante: "Dolores", hija de Malauli quien quedo resagada en el ultimo parto, por hembra y por ser de color obscura; pero la mas cariñosa y consentida.
Resulta que Malauli ya tenia rato siendo dueña y señora de la propiedad, por ende quien se creia tenia todo derecho a territorio, cariño y atencion de sus habitantes; una vez viendose perturbada por estos nuevos invasores (los demas gatos porsupuesto) su humor y temperamento fue cambiando progresivamente, hasta el punto de andar amargada y refunfuñado por todos los rincones de la casa y con el rostro que delataba su enojo contra todo y todos; a cada instante mi hermana y mi mama les regañaban para que no atacara a sus compañeros gatunos. Hasta que un buen dia fueron Ligados todos los gatos de la casa; Pues el cambio fue increible...!
Hoy en dia despues de unos pocos meses de cambios Hormonales debido a las intervenciones quirúrgicas de los mismos, no solamente reina la paz, sino que cuando hay silencio es porque se encuentran durmiendo en completa armonia, y creanlo o no abrazadas madre e hija, y si estan despiertas corren, juegan por todas partes hay un festin y un relajo que ahora hay que decirles que se queden quietas y se enserien... jejeje!...
Ahora nunca se separan...
Tambien quiero aprovechar este post para recomendarles a todos dueños de mascotas, que esterilizandolos les evitan enfermedades y aumenta su esperanza de vida; a su vez disminuyen los intentos de fuga y habra mas higiene en el hogar.
Amen y cuiden a sus mascotas.
FOTO: (Malauli-Izq. y Dolores-Der.)

2 comments:

Clau. said...

Jajajajaja!!....
TAN LINDOS!!

Clau. said...

Pues si... esta muy docil y ahora esta mas tiempo en casa pidiendo cariño.. jejeje!