5/08/2006

Esterilizar trae Paz a los hogares!


Este Post lo debio montar mi hermana Nadia; Pero es una historia increible para dejarla pasar. Y me tome el atrevimiento de montarlo aqui...
En la casa de mi Madre y hermana habitan una serie de amigos gatunos, "Malauli" quien es la Matrona y primera gata en llegar a la familia en la Perera Recidence, "Siempre Listo", un simpatico transeunte quien andaba de paso un poco perdido y con la piedad de mi sobrinita Faby se quedo en casa en adopcion, y la ultima integrante: "Dolores", hija de Malauli quien quedo resagada en el ultimo parto, por hembra y por ser de color obscura; pero la mas cariñosa y consentida.
Resulta que Malauli ya tenia rato siendo dueña y señora de la propiedad, por ende quien se creia tenia todo derecho a territorio, cariño y atencion de sus habitantes; una vez viendose perturbada por estos nuevos invasores (los demas gatos porsupuesto) su humor y temperamento fue cambiando progresivamente, hasta el punto de andar amargada y refunfuñado por todos los rincones de la casa y con el rostro que delataba su enojo contra todo y todos; a cada instante mi hermana y mi mama les regañaban para que no atacara a sus compañeros gatunos. Hasta que un buen dia fueron Ligados todos los gatos de la casa; Pues el cambio fue increible...!
Hoy en dia despues de unos pocos meses de cambios Hormonales debido a las intervenciones quirúrgicas de los mismos, no solamente reina la paz, sino que cuando hay silencio es porque se encuentran durmiendo en completa armonia, y creanlo o no abrazadas madre e hija, y si estan despiertas corren, juegan por todas partes hay un festin y un relajo que ahora hay que decirles que se queden quietas y se enserien... jejeje!...
Ahora nunca se separan...
Tambien quiero aprovechar este post para recomendarles a todos dueños de mascotas, que esterilizandolos les evitan enfermedades y aumenta su esperanza de vida; a su vez disminuyen los intentos de fuga y habra mas higiene en el hogar.
Amen y cuiden a sus mascotas.
FOTO: (Malauli-Izq. y Dolores-Der.)

5 comments:

Nadia said...

MANITA!!! ni yo que presencio este bochinche a diario lo hubiera contado mejor chica! te quedo bueniiisimoooo...
ta bien que lo montaste tu es que tengo mi blog abandonao vale tengo que ponerle cariño jejejeje...
por cierto aqui los tengo a los tres en mi cama dormidos no me dejan ni que yo pueda reposar...

Clau said...

Jajajajaja!!....
TAN LINDOS!!

Natalia said...

No me digas q ese gatero es de Nadia?

meibell said...

Muejeres, y siempre listo tambien esta contento?

Clau said...

Pues si... esta muy docil y ahora esta mas tiempo en casa pidiendo cariño.. jejeje!