4/09/2006



(post-03/28/06) "Locos por sushi"
La Pasion por el Sushi en casa se ha convertido en algo bastante significativo...
Comer sushi en esta ciudad es una de las cosas mas comunes.
Mi esposito esta tan loco por sushi, que ya no escatimabamos y no las pasabamos metidos en restaurantes japoneses todas las semanas sin falta.
Cada dia eramos mas exigentes y queriamos mas y mas, Wasabi, sashimi, niguiri... green tea...
Hasta que comenzamos a comprar libros con sus instrucciones; pues hoy Danny tiene 3 libros maravillosos; ya el sabe hacer el arroz perfectamente, se ha copado de implementos, materiales e ingredientes y eso ha traido la gratificante consecuencia de poder comer sushi en casa a cada rato...
Nos fuimos convirtiendo en adictos por excelencia...

Hace 2 noches ha preparado los mejores que me he comido... Unos Rollos con camarones en crema de coco.. WOW!!... demaciado bueno, exquisito!
Ahi me di cuenta que mi amorcito no tenia mas nada que buscar en los restaurantes .... Jejeje!
Esto tambien me tranquiliza, se han reducido los costos en comer en la calle.
Prontamente realizaremos una fiestita de sushi donde estaran invitados todos aquellos amigos que amen el sushi tanto como yo!...

No comments: