4/09/2006

(post-03/15/06) - Hablando de Antojos...
Esta Nota es para todos aquellos que les gusta el helado, y tambien el strawberry cheese cake, y que ademas viven en USA. Y...
No andan con esos sentimientos de culpa con respecto a postres, pendientes de dietas, de low fat, afrechos, fibras y psicosis de ese tipo...
Siempre y cuando se deguste con moderacion Todo cae bien en el cuerpo de un ser humano... (ese es mi lema)
Breyers y Sarah Lee, se unieron para hacer un postre delicioso; se llama: Strawberry Cheesecake (1.75 Quarts) estara junto a los helados...
Y si son como yo de los que aprecia mucho un postre pero de la misma manera como lo aprecio lo respeto, pueden atreverse a deleitarse con esta delicia.
Ya esta a la venta en cualquier supermercado, en mi casa son medio marcianos porque no les gusto, pero Yo feliz. Mis niñas prefieren helado de Menta, o cherry... si, ven que son medio marcianitos?... jejeje!...
Bueno espero que cuando prueben el helado se acuerden de mi...
Besos!
Clau.

No comments: